Se realizó la 3ra Válida del 2019

El campeonato de aventura realizado por Proyecto Aventura y auspiciado por Salud SA llevó a cabo su tercera válida y gran final este sábado 14 de septiembre en la Comunidad San Luis de Guachalá, Cayambe. 100 equipos fueron parte del evento deportivo de aventura en el cierre de la 15ta edición.

Esta carrera que cumplió justamente 15 años consecutivos realizándose en diferentes lugares, la cual tiene como premisa realizarse siempre en nuevos sitios. Las categorías que participaron fueron élite mixto, élite varones, aventura mixta, aventura varones, masters, y aventura damas.

El Reto Saludsa Vitality es una competencia que, a través de la orientación con mapa y brújula, recorre una ruta no marcada en las disciplinas de trekking y bicicleta de montaña, en la cual se debe ir pasando por los puntos de control especificados en el pasaporte que se les otorga a cada equipo. La jornada comenzó a las 07h00 con el registro obligatorio de corredores y la entrega de kits. A las 09:00 fue la largada de las categorías élite y a las 09:30 partieron todas las categorías de aventura.

El equipo ganador de esta 3ra válida del Reto Saludsa 2019 fue Team Fairis-uniandes- Comercial  Roldan, de la categoría élite varones en un tiempo de 2:49:54. Ñongos Teoma fue el ganador de la categoría élite mixto con un tiempo de 3:24:34, mientras que en damas en la categoría de aventura el equipo Aventura Promise con 3:07:41, fueron las ganadoras de la 3ra válida subiendo una posición que en la válida pasada.

En la categoría aventura masters en primer lugar con 2:39:17 llegó el equipo R42. En aventura mixta los ganadores fueron Helchican con 2:19:21, quienes remontaron su 2da posición de la 2da válida y finalmente en la categoría aventura varones el equipo en alcanzar el 1er pódium fueron D_mentes Team en tun tiempo de 2:20:08

La jornada finalizó como siempre con la entrega de premios por parte de Proyecto Aventura y auspiciantes a los primeros 3 puestos de todas las categorías.

Con esta carrera finalizó una edición mas de El Reto Salud SA 2019. Segunda semana del mes de octubre se estará realizando la premiación a los ganadores de todo el campeonato de aventura en las salas de cine de Cinemark.

Desarrollo Web:

Cambiar contraseña



Loading..